Elije tu idioma

viernes, 17 de abril de 2015

Campeon mundial

Donde haya peligro, allí estará Seth Rollins. El “Architect” de The Shield comenzó su carrera como un luchador independiente que no perdió el tiempo e hizo un impacto en el mundo de los deportes de entretenimiento, junto a Dean Ambrose y Roman Reigns.
Rollins, Ambrose y Reigns debutaron en la WWE en Survivor Series 2012, atacando a Ryback y estrellándolo contra la mesa de comentaristas, lo que a este último le costó la lucha del Campeonato de la WWE. Al hablar como el “Architect” del trío vestido de negro, Rollins dijo que “veía que las cosas iban en la dirección equivocada”, por lo que el grupo “entró en escena y enderezó la situación”. Se refirió a sí mismo y a sus compañeros como “un escudo contra la injusticia en la WWE”, e hizo valer sus palabras con tremendos ataques a luchadores de la talla de John Cena, The Rock, The Undertaker e incluso el director de operaciones de la WWE, Triple H.
Aunque ocasionalmente se embarcaban en acciones en solitario, The Shield era imparable como unidad colectiva, superando a cualquier Superestrella que se cruzase en su camino. En Extreme Rules, The Shield se estableció como el trio más dominante de la WWE, con Ambrose siéndose el Título Estadounidense  y Rollins & Reigns venciendo al equipo Hell No en una lucha tornado para capturar el Campeonato de Parejas WWE. Después de SummerSlam, el trio se alió al COO Triple H, convirtiéndose en el músculo de La Autoridad. Aunque más adelante perdieron el título en parejas contra Cody Rhodes & Goldust, ellos se mantuvieron como una fuerza imponente contra los enemigos más persistentes del Rey de Reyes, particularmente Daniel Bryan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario